Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

LA PRENSA: SANTOS RAMIREZ PIDE INVESTIGAR A CARLOS VILLEGAS

Santos Ramirez, quien se encuentra en la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz desde enero de 2009, sostuvo que el actual presidente de YPFB estaría “apadrinado” por representantes gubernamentales.
31 de Julio, 2012
Compartir en:
El ex presidente de YPFB Santos Ramirez pide investigar a Carlos Villegas
El ex presidente de YPFB Santos Ramirez pide investigar a Carlos Villegas
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 31 Jul. (ANF).- El ex presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Santos Ramirez denunció haber recibido amenazas de traslado de cárcel por hecho de denunciar los casos de corrupción en la estatal petrolera y vincularlos con el actual presidente Carlos Villegas.

Santos Ramirez, quien se encuentra en la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz desde enero de 2009, sostuvo que el actual presidente de YPFB estaría “apadrinado” por representantes gubernamentales porque hasta la fecha no se lo suspende o aparta de su cargo, a pesar de los recientes hechos y las declaraciones de algunos ex ejecutivos de la estatal petrolera.

Ramirez, lamentó que el gobierno no haya dado continuidad al proceso de la instalación de la Planta Separadora de Líquidos en Río Grande por parte de las empresas Catler Uniservice y Gulsby y hayan contratado otra empresa que cobra un monto mayor. El ex hombre fuerte del MAS considera que se está avalando un evidente sobreprecio.
//JLZ//

Etiquetas