Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Huawei Mate 9 entre los más premiados del CES 2017

Los medios especializados en tecnología más prestigiosos otorgaron a Huawei varios reconocimientos en el CES 2017, que se realizó en Las Vegas.
17 de Enero, 2017
Compartir en:
Huawei fue reconocida por diversas publicaciones.
Huawei fue reconocida por diversas publicaciones.
Banner Jubileo, abril 22 2024

Los medios especializados en tecnología más prestigiosos otorgaron a Huawei varios reconocimientos en el CES 2017, que se realizó en Las Vegas
La Paz, 17 de enero (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- The Wall Street Journal, Android Police, BGR, Chip Chick, Talk Android, TechAdvisor/PCAdvisor, TechnoBuffalo y Techaeris calificaron al Huawei Mate 9 entre lo mejor de la Feria Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés), realizada en Las Vegas a inicios de este mes.
The Wall Street Journal seleccionó al Huawei Mate 9 en su lista de “Lo Mejor de CES 2017”: destacó la pantalla del dispositivo, el procesador, las capacidades de carga y los lentes de la cámara dual. Asimismo, Android Police, el blog dedicado a todo lo relacionado con este sistema operativo, reconoció a este modelo como “El Mejor Smartphone”, por su integración con Amazon Alexa.
BGR, líder en internet sobre noticias y comentarios acerca de dispositivos móviles y mercados de electrónicos, distinguió al Huawei Mate 9 como “Ganador en CES 2017” por su pantalla, performance, batería y la integración con Amazon Alexa. Chip Chick, uno de los primeros sitios enfocados en tecnología para mujeres, lo calificó como “Selección Principal en el CES 2017” por su reciente lanzamiento en Estados Unidos y la colaboración con Amazon Alexa.
Talk Android, sitio dedicado a noticias sobre Android y Google, enfocado en nuevos dispositivos, desarrollo de software y apps nombró al Huawei Mate 9 como “El Mejor del CES 2017” por su cámara dual y el chip Kirin 960.  Además, TechAdvisor/PCAdvisor, la publicación mundial líder que provee consejos a usuarios que buscan los mejores dispositivos, lo incluyó como “Selección Principal en CES 2017” también por la colaboración con Amazon Alexa.
TechnoBuffalo, especialista en dispositivos y tendencias en la industria y proveedor comentarios editoriales, guías descriptivas y videos funcionales al lector, lo premió como “El mejor del CES 2017” por su procesador, administración inteligente de apps, batería y bella pantalla. Mientras que Techaeris, que publica información a profundidad sobre tecnología, ciencia, arte, fotografía y estilo de vida, lo catalogó como “El mejor del CES 2017”, por su tecnología de súper recarga, entre otros beneficios. 
El Mate 9 brinda una experiencia innovadora en Android gracias a su tecnología SuperCharge que brinda un día de uso con tan solo 30 minutos de carga, es una combinación dinámica entre hardware y software avanzado que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante. Pronto llega a Bolivia.

Etiquetas