Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Gobierno estudia declarar horario continuo el jueves por el partido de la selección de fútbol

El Primer Mandatario entregó una bandera boliviana a la selección para “que la defienda con honor, orgullo y mucha dignidad en los partidos”.
6 de Octubre, 2015
Compartir en:
Foto: ABI.
Foto: ABI.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 6 de octubre (ANF).- El presidente Evo Morales indicó este martes que el gabinete de gobierno estudiará el pedido de la Federación Boliviana de Fútbol de declarar horario continuo el jueves con motivo del primer partido de eliminatorias al mundial de Rusia 2018, que jugará la selección nacional contra el equipo de Uruguay.

“La Federación nos ha pedido horario continuo para pasado mañana (jueves), mañana con el gabinete vamos a estudiar, comparto (el pedido), pero también tenemos que compartir con nuestro Vicepresidente (Álvaro) y el gabinete, es posible que ya se dé el horario continuo para apoyar a nuestra selección”, manifestó Morales en Palacio de Gobierno en compañía con los jugadores de la selección de fútbol.

El entrenador del conjunto nacional, Julio César Baldivieso, entregó una camiseta de la selección al Jefe de Estado y le pidió acompañarlos en las presentaciones que realicen en su carrera por la clasificación al mundial. El combinado nacional se enfrentará el jueves a la selección uruguaya, en el estadio Hernando Siles de La Paz, a las 16.00.

“Es una enorme alegría, un honor y un orgullo recibir a la selección boliviana de  fútbol que se prepara para enfrentar las eliminatoria al mundial de Rusia, el gobierno nacional nunca va abandonar a la selección”, manifestó Morales.

El Primer Mandatario entregó una bandera boliviana a la selección para “que la defienda con honor, orgullo y mucha dignidad en los partidos”.

“Lleve en alto nuestra bandera en los partidos de la eliminatoria, felicidades y mucha suerte”, le expresó al seleccionador Baldivieso.

/FC/