Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

El jueves comenzará la feria exposición de productos nacionales

Durante ocho días, del 12 al 19 de diciembre, en el Coliseo Cerrado de La Paz se comercializarán artesanías y producción nacional.
10 de diciembre, 2013 - 17:00
Compartir en:
Artesanías a la venta. (Foto: MDPEP)
Artesanías a la venta. (Foto: MDPEP)
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 10 dic (ANF).- Este jueves se inaugurará la feria exposición de micro y pequeña empresa (Fexpo MYPE) en La Paz.  El propósito es ofrecer productos artesanales en un periodo en el que la economía recibe liquidez del aguinaldo de fin de año.

Las MYPE ofrecerán: “confecciones, alimentos, artesanías, manufacturas de cuero y madera de buena calidad y a precios accesibles para el consumidor”, asegura el informe del Ministerio de Desarrollo Productivo.

La Fexpo MYPE 2013 será inaugurada el jueves 12 y estará abierta al público durante ocho días, pues finalizará el jueves 19 de diciembre, de acuerdo con la programación oficial.

Esta comercialización directa pretende aprovechar el “movimiento económico que generará el pago del segundo aguinaldo”, asegura el informe ministerial. 

La feria exposición se realizará en el Coliseo Cerrado de la ciudad de La Paz. El objetivo del encuentro es ofrecer del productor al consumidor las distintas mercaderías.
 
Esta Fexpo es resultado del acuerdo suscrito entre la dirigencia de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia  (CONAMYPE) y el Ministerio de Desarrollo Productivo.  //JTI//Jlc///