Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Brigada cruceña distingue a acusado de estafa piramidal de Pay Diamond

En un acto público realizado en la ciudad de Santa Cruz, Campos Wenceslau fue condecorado junto a dos periodistas, el responsable de redes de gas de YPFB y un funcionario público.
22 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Felipe Campos Wenceslau, representante de Pay Diamond. Foto: Pay Diamond
Felipe Campos Wenceslau, representante de Pay Diamond. Foto: Pay Diamond
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 22 de septiembre (ANF).- A solicitud del diputado oficialista, Eddy Henry Cabrera (MAS), el propietario y representante de la empresa multinivel Pay Diamond-Global Club, Felipe Campos Wenceslau, acusado por el delito de intermediación financiera sin autorización, fue condecorado por la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz con el “Patujú en Flor”.

En un acto público realizado en la ciudad de Santa Cruz, Campos Wenceslau fue condecorado junto a dos periodistas, el responsable de redes de gas de YPFB y un funcionario público con el Patujú en Flor, “por su contribución al desarrollo y engrandecimiento de Santa Cruz”.

Sin embargo, al momento de convocar a Campos Wenceslau para recibir la condecoración,  el público se dividió entre quienes silbaron y abuchearon y quienes aplaudieron efusivamente.

Campos Wenceslau fue imputado por el Ministerio Público ante denuncia presentada por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) por el presunto delito de intermediación financiera sin autorización o licencia, tipificado en el artículo 15 de la Ley 393 de Servicios Financieros. Estuvo detenido preventivamente en el penal de Palmasola.

La ASFI denunció a Campos Wenceslau de realizar estafas con características de esquema piramidal para atraer clientes ofreciendo a sus inversores diversas maneras de ganar dinero fácil.

/JMC/FC/

Etiquetas

    Brigada distingue a Pay Diamond