Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Libertadores: Wilstermann vence 3-2 a Palmeiras y asegura medio pase a octavos

Con la victoria, el equipo cochabambino sumó nueve unidades y se pone segundo en el grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
3 de Mayo, 2017
Compartir en:
Wilstermann consiguió una esforzada victoria 3-2 sobre Palmeiras.  Foto: @CONMEBOL

La Paz, 3 de mayo (ANF).- El cuadro de Wilstermann consiguió este miércoles una esforzada victoria 3-2 sobre el Palmeiras, resultado que le permite soñar con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El cotejo fue desarrollado en el estadio Félix Capriles por la quinta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Los goles fueron convertidos por Omar Morales (36’ PT), Christian Machado (40’ PT) y Rudy Cardozo (21’ ST) a través de la vía del penal, mientras que para la visita anotaron Alejandro Guerra (46’ PT) y Carlos Cabezas (27’ ST gol en contra).

Con la victoria, el equipo cochabambino sumó nueve unidades y se pone segundo en su llave.   

La última fecha de este grupo será clave para definir la suerte de la escuadra boliviana puesto que Palmeiras (10 puntos) y Atlético Tucumán (7 puntos) se enfrentarán en Brasil. Si el equipo brasileño gana, Wilstermann pasará a la siguiente fase independientemente del resultado que consiga en el partido ante Peñarol en Uruguay.

/AGL/  

Etiquetas

    Copa Libertadores 2017,Wilstermann