Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Muere la actriz Carrie Fisher a sus 60 años de edad

La actriz falleció tras sufrir un ataque cardíaco el pasado viernes en pleno vuelo de un avión.
27 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Carrie Fisher. Foto: Usa Today.
La Paz, 27 de diciembre (ANF).- La actriz Carrie Fisher, que interpretó a la Princesa Leia en la saga Star Wars, perdió la vida la mañana de este martes, informó su familia a través de un comunicado de prensa.

Fisher falleció a sus 60 años después de que el pasado viernes sufrió un ataque cardíaco en pleno vuelo de un avión que iba de Londres a Los Ángeles.

“Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08:55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo les da las gracias por sus pensamientos y oraciones”, cita el comunicado del portavoz de la familia, Simon Halls.

La veterana actriz, además de su exitoso trabajo en Star Wars, también participó en películas como The Blues Brothers, The Man with One Red Shoe, Hannah y sus hermanas de Woody Allen, entre otras.

Carrie Fisher atravesó por varios problemas personales durante su vida y lo reconocía de manera abierta. Es así que en muchas ocasiones incluso se presentaba en sus monólogos de teatro como “Soy Carrie Fisher y soy alcohólica”. También tuvo problemas con las drogas.

/ELCA/

Etiquetas

    Carrie Fisher