Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Entrada del Gran Poder recorrerá ocho kilómetros de la sede de Gobierno

35 mil danzarines agrupados en 65 fraternidades que al compás de 5 mil músicos participarán de esta fiesta popular
12 de Junio, 2014
Compartir en:
La entrada del Gran Poder en La Paz. Foto: ANF

La Paz, 12 jun. (ANF).- La alcaldía de La Paz confirmó la ruta de la entrada folclórica del Gran Poder que recorrerá ocho kilómetros de calles y avenidas de la sede de Gobierno. La tradicional morenada Illimani encabezará el recorrido junto a la Comitiva Oficial a las 07.00 horas de este sábado 14.

Según previsiones del municipio, serán 35 mil danzarines agrupados en 65 fraternidades que al compás de 5 mil músicos participarán de esta fiesta popular. Asimismo, se vaticina que 350 mil personas asistirán como espectadores.

El recorrido se inicia en la Plaza Garita de Lima para continuar por las avenidas Tumusla y Buenos Aires, continua por las calles Chorolque, Vicente Ochoa, Antonio Gallardo, Sebastián Segurola y Sagárnaga. Posteriormente, lo danzarines pasarán por la calle Pando y las avenidas: Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho y Simón Bolívar.

El palco oficial estará ubicado en la avenida Camacho donde cada fraternidad ha preparado coreografías especiales en procura de ganarse la simpatía del jurado.

///Jlc///


Etiquetas