Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Un minibús colisiona con dos vehículos y deja 10 heridos en La Paz

“Hay una persona de gravedad y es una señora mayor de edad que llevaba a dos menores en el momento del accidente”, informó el coronel Lionel Valenzuela.
10 de Febrero, 2017
Compartir en:
Accidente de tránsito en la plaza Israel de la ciudad de La Paz . Foto: @tonnylp
La Paz, 10 de febrero (ANF).- Un minibús, que sufrió una posible rotura de frenos, colisionó la mañana de este viernes contra dos vehículos que se encontraban a la altura de la plaza Israel de la ciudad de La Paz y producto del hecho 10 personas resultaron heridas.

Se trata de “una colisión por alcance, con heridos, y posterior choque a vehículo detenido. Podríamos adelantar (como posible causa del hecho) el exceso de velocidad y el posible rompimiento de frenos”, confirmó el jefe de la División de Accidentes de Tránsito en La Paz, teniente coronel Lionel Valenzuela. 

El hecho se registró cerca a las 8:00, cuando el minibús marca Toyota, color blanco y placa de control 2465 URG, conducido por José Luis Cruz Colque, inicialmente impactó contra una vagoneta de placa 2681 KTV del señor Miguel Ángel Ayoreo y a la vez este segundo motorizado golpeó a una mujer de la tercera edad que circulaba con dos menores.

Posteriormente, según las primeras investigaciones del hecho, el vehículo protagonista impactó contra otro minibús de servicio público con placa de control 2817 ZFE, que era conducido por Juan Fernando Lazo Tarqui.

Por eso en total se registraron 10 heridos, entre ellos “ocho personas mayores y dos menores, pero la que mayor gravedad presenta es la señora mayor de edad que llevaba a dos menores, (pues) ella ha sido impactada directamente por la vagoneta”, explicó el jefe policial.

Los heridos fueron evacuados a la Clínica Aranda y al Hospital de Clínicas. Respecto a los tres conductores, Valenzuela dijo que no revisten heridas de gravedad. 

/MAMP/

Etiquetas

    Accidente de tránsito