Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Sony presenta nuevas experiencias en audio, vídeo e imagen con tecnología inteligente

Bajo el concepto de mira, juega, conecta, comparte, escucha y crea la multinacional presentó en la sede de Gobierno lo último en tecnología que está a disposición de todas las y los bolivianos.
10 de Julio, 2012
Compartir en:
Presentación de SONY en La Paz. Foto: jl.columbaANF
La Paz, 10 Jul. (ANF).- El momento económico que atraviesa el país ha motivado que SONY de inicio a la “Operación Bolivia”, con la presentación de lo último de la Hi Tech en audio, vídeo, imagen y accesorios musicales con el propósito de dar a conocer al público nacional la confianza, la garantía y la calidad de los productos de origen japonés.

De esa manera, la empresa líder presentó las nuevas experiencias que permiten mirar, jugar, conectar, compartir, escuchar y crear de una forma inteligente nunca antes vista, bajo el concepto que el futuro llegó a Bolivia de la mano de “El Mundo Smart de Sony”, que potencia las experiencias de los consumidores y que combina todo el poder tecnológico y de entretenimiento.

En un evento que se realizó este martes, la marca japonesa presentó las nuevas experiencias que traen para el 2012. "Mira, juega, conecta, comparte, escucha y crea", es la invitación que Sony hace a sus fanáticos para que prueben la forma en que esta marca combina el contenido, la conectividad y la electrónica para vivir nuevas experiencias inteligentes y divertidas.

El Mundo Smart de Sony consiste en varios productos que interactúan entre sí, que se conectan a redes sociales y que acceden a un amplio catálogo de contenido online.

Los nuevos televisores LED de Sony permiten conectarse a redes sociales como Facebook, Twitter, Skype y Youtube, pero además tienen un acceso exclusivo y gratuito al impresionante catálogo de películas de Crakle.com. Esa experiencia inteligente se extiende aún más con la conectividad e interacción con el televisor que se puede tener desde una Tablet S o un Smartphone Xperia de Sony.
 
“Estamos muy orgullosos de presentar nuevas experiencias innovadoras y estamos seguros que el Mundo Smart de Sony, combinado con la calidad y la confianza que tienen los consumidores en nuestra marca, permitirán que sigamos liderando el mercado de la electrónica y el entretenimiento en Bolivia", declaró Jose Gabriel Cajías Comercial Manager Bolivia Branch.

Los organizadores anticiparon que similares eventos se desarrollaran en el interior del país en los siguientes días, para dar a conocer las bondades de estos productos.
///frv


Etiquetas