Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Un niño boliviano fue bendecido por el Papa en el Vaticano

De acuerdo al relato de los padres, lo que llamó la atención de Francisco fue que el niño utilizaba un traje idéntico al suyo.
23 de Agosto, 2017
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 23 de agosto (ANF).- El niño Carlos Daniel Gutiérrez Román (5) recibió este miércoles la bendición del papa Francisco en una audiencia papal en Roma. 

Tras una promesa realizada por los padres del niño, Juan Carlos Gutiérrez y Cinthia Román, de visitar al Papa luego de que el menor quedará entusiasmado cuando lo vio en 2015, en su visita que hizo a Bolivia, este miércoles lograron cumplir la promesa y el niño fue bendecido por Francisco.

Según un reporte de El Deber, la familia Gutiérrez Román viajó desde Santa Cruz con rumbo a Italia por motivos vacacionales y fue así que este miércoles asistieron a una audiencia papal en el Vaticano, en Roma. 

De acuerdo al relato de los padres, lo que llamó la atención de Francisco fue que el niño utilizaba un traje idéntico al suyo.

Los padres contaron que Carlos Daniel pidió a sus padres que le mandaran a hacer un traje como el que el Papa utilizó en su visita a Bolivia en 2015.




/MAM/FC/

Etiquetas

    Papa Francisco