Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Transporte interprovincial bloquea Santa Cruz

Los manifestantes se oponen al plan de traslado de paradas.
18 de Octubre, 2017
Compartir en:
Minibuses bloquean el paso vehicular en la doble vía La Guardia. Foto: Unitel/Captura de pantalla
Minibuses bloquean el paso vehicular en la doble vía La Guardia. Foto: Unitel/Captura de pantalla
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 18 de octubre (ANF).- Transportistas del sector interprovincial de Santa Cruz bloquean desde tempranas horas de este miércoles los accesos a la capital cruceña.

Los movilizados determinaron bloquear los cuatro puntos cardinales de la ciudad en protesta contra el plan de traslado de las paradas de los vehículos de este sector.

Según un reporte de Unitel, uno de los puntos de bloqueo fue instalado en la doble vía La Guardia, altura kilómetro 8, donde las personas se vieron obligadas a realizar transbordo para continuar con su recorrido rumbo a sus actividades cotidianas.

Entre tanto, los transportistas aseguran que continuarán asumiendo medidas de presión en defensa de sus paradas ubicadas dentro del municipio de Santa Cruz (casco viejo).

El bloqueo se realiza pese a que ayer, en una reunión entre la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana y el Consejo de Administración de la Federación Departamental de Cooperativas de Transporte, hubo un compromiso de seguir en las mesas de trabajo sobre este tema y no efectuar la medida de presión.

/ELCA/

Etiquetas

    Bloqueo en Santa Cruz