Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Suspenden salidas de buses al oriente del país por deslizamiento en El Sillar

El derrumbe, producto de las lluvias, afecta desde el kilómetro 105 hasta el 111 en la carretera Cochabamba - Santa Cruz.
7 de Octubre, 2017
Compartir en:
Foto archivo: Los Tiempos
Foto archivo: Los Tiempos
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 7 de octubre (ANF).- Las salidas de la terminal de buses de La Paz al oriente del país fueron suspendidas por el deslizamiento registrado en el sector de El Sillar, carretera Cochabamba – Santa Cruz.

“La información se dio a partir de las 08.00, los buses que salieron antes están de regreso porque hay una gran trancadera”, informaron desde la terminal paceña.

El deslizamiento de tierra, producto de las lluvias, afecta desde el kilómetro 105 hasta el 111 de la mencionada vía.

“La lluvia es constante en el lugar y por eso se ha tomado la decisión de que el servicio interdepartamental hacia el Trópico quede suspendido hasta que se dé solución”, informó en Cochabamba el director de Tránsito, Gonzalo García.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) comunicó por la mañana que personal de la empresa china Sinohydro trabaja en el lugar con maquinaria pesada a fin de habilitar el tramo.

La Policía del sector tomó conocimiento del hecho a las 06.00, por lo que restringió el paso a las 06.30 donde existe gran cantidad de vehículos parados, informó García.

El tráfico vehicular se restringió en las trancas de Locotal y Padrezama para evitar mayor congestión.

/ANF/

Etiquetas

    Derrumbe en El Sillar