Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Senamhi prevé el ingreso de un frente frío en las zonas bajas del país

Pero a partir del miércoles se pronostica el incremento de temperaturas en el occidente, toda la zona alta de La Paz, Oruro y Potosí principalmente, donde se espera que disminuyan las precipitaciones pluviales y se tengan cielos más despejados.
29 de Mayo, 2017
Compartir en:
Frente frío ingresará al país . Foto: Internet
Frente frío ingresará al país . Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 29 de mayo (ANF).- Rodrigo Contreras, pronosticador del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informó que este martes ingresará un frente frío que afectará a las zonas bajas del país, asimismo comunicó que para las zonas altas se espera un clima mejor.

“Se espera que este martes hasta el jueves ingrese un frente frío que afectará a las zonas bajas del país, no así las partes altas, es decir el occidente”, detalló Contreras.

Agregó que el frente frío ingresará este martes y se extenderá hasta el jueves provocando un “descenso brusco de temperaturas” en la zona del Chaco, Santa Cruz, la parte sur y centro de Beni, además de los Yungas del departamento de La Paz.

Por otra parte comunicó que a partir del miércoles se pronostica el incremento de temperaturas en el occidente del país, toda la zona alta de La Paz, Oruro y Potosí principalmente, donde se espera que disminuyan las precipitaciones pluviales y se tengan cielos más despejados.

Comunicó que la niebla que se ha estado registrando sobre todo en las mañanas y noches, es un fenómeno que se debe al incremento de humedad en la parte norte de la Cordillera Oriental que afecta sobre todo de La Paz hasta Tarija.

/MAMP/FC/


Etiquetas

    Temperaturas