Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Se desploma estructura metálica de estadio de atletismo en Cochabamba

Los vecinos oyeron un estruendo el momento que la obra se venía abajo. Según los encargados de la construcción un ventarrón produjo el hecho que calificaron de fortuito.
6 de Octubre, 2017
Compartir en:
La estructura metálica que resulto afectada.  Foto: Radio Upal
La estructura metálica que resulto afectada. Foto: Radio Upal
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 6 de octubre (ANF).-  La estructura metálica de la pista del estadio de atletismo de la zona sur de Cochabamba se desplomó esta tarde causando alarma entre los vecinos.

La obra forma parte del complejo Petrolero que será utilizado como área de entrenamiento de los atletas que participarán en los Juegos Sudamericanos  Cochabamba 2018.

Vecinos de la zona informaron que se escuchó un estruendo y a los pocos segundos se observó que la estructura metálica que se construía en la pista de atletismo se vino abajo.

Aunque esta obra no forma parte del estadio de atletismo donde se realizarán las competencias internacionales el 2019, los vecinos advirtieron que está previsto que sea utilizada por niños y adolescentes.

La empresa a cargo de la estructura metálica dijo que se trató de un hecho fortuito a consecuencia de un fuerte ventarrón que felizmente noprovocó daños de significación, sin embargo, los vecinos reportaron que varios postes de luz se vinieron abajo y tuvo que intervenir la policía.

La obra está a cargo de la empresa Avicons S.R.L que se adjudicó los trabajos por un monto de 46,5 millones de bolivianos.

/ANF/



Etiquetas

    Cochabamba