Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Riberalta: 30 niños sufren intoxicación por consumo de un alimento en supuesto mal estado

Los menores son parte de una delegación que participaba de los Juegos Plurinacionales nivel primario que se desarrolla en aquella ciudad beniana.
27 de Julio, 2017
Compartir en:
Uno de los niños que fueron internados de emergencia por intoxicación.  Foto: FB/ Taxi noticias
Uno de los niños que fueron internados de emergencia por intoxicación. Foto: FB/ Taxi noticias
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 27 de julio (ANF).- Al menos 30 niños fueron conducidos de emergencia a un al Hospital Materno Infantil de la ciudad beniana de Riberalta tras sufrir una intoxicación por el consumo de una comida que supuestamente provocó su malestar.

Según el reporte de medios locales, los menores fueron llevados hasta el centro hospitalario la madrugada de este jueves tras presentar vómitos, diarrea y fuertes dolores abdominales.

La información da a cuenta que los niños consumieron “majadito”, un plato típico oriental, que habría estado en malas condiciones., aunque contradictoriamente otros niños que también comieron la misma comida no presentaron ningún tipo de complicaciones.

El subdirector del nosocomio confirmó el dato e indicó que los infantes forman parte de una delegación que participa de los Juegos Plurinacionales nivel primario que se realiza en Riberalta.

Solo nueve de los menores (siete varones y dos mujeres) fueron internados en el hospital por presentar mayor gravedad, mientras que los demás fueron dados de alta.

/ANF/


Etiquetas

    Riberalta