Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Masivo "deslike" a página que cambió de apoyar a Mesa a Revilla

La página quedó con 35 mil seguidores. Algunas personas antes de dejar la página criticaron la gestión de Revilla en La Paz y otros señalaron que la estrategia era para perjudicar al alcalde.
10 de Abril, 2017
Compartir en:
Página `Yo apoyo a Luis Revilla´ . Foto: Captura de pantalla
Página `Yo apoyo a Luis Revilla´ . Foto: Captura de pantalla
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 10 de abril (ANF).- El periodista digital, Tonny López, informó respecto a que el cambio de una página de Facebook que era administrada para apoyar al expresidente Carlos Mesa y que pasó a apoyar al actual alcalde de La Paz, Luis Revilla, provocó un masivo “deslike” de los seguidores.

“Se creó una página en el Facebook con el nombre de ‘Yo apoyo a Carlos Mesa’, llegaba a casi 89 mil seguidores (like) o Me gusta con diferentes comentarios a la posible candidatura del expresidente Carlos Mesa Gisbert para la presidencia de Bolivia en el año 2020. En las últimas horas la página cambió de nombre a ‘Yo apoyo a Luis Revilla’, teniendo como resultado un masivo ‘deslike’, haciendo que muchos dejaran de seguirlo”, informó el periodista.

López en su apreciación resaltó el rechazo de los seguidores a la estrategia utilizada por los administradores de dicha página, quienes explicaron que realizaban el cambio de nombre de la página debido a que Mesa tiene un pasado neoliberal y asegurando que tiene nexos con el gobierno del MAS, por lo cual prefirieron hacer el cambio de nombre.

“Por esa razón hemos decidido apoyar al único político que no estuvo metido en actos de corrupción y que no trabajó para gobiernos neoliberales ni para la dictadura masista”, sostuvieron los administradores de la página, que horas después fue bloqueada.

La página quedó con 35 mil seguidores. Muchos antes de hacer el “deslike” en el sitio comentaron; algunos a favor de la determinación, pero una gran mayoría en contra. Algunas personas antes de dejar la página criticaron la gestión de Revilla en La Paz y otros señalaron que la estrategia era para perjudicar al alcalde.

La página “Yo apoyo a Carlos Mesa” era característica por el apoyo que brindaba a Mesa mediante sus publicaciones.

/MAMP/FC/

Etiquetas

  • página de luis revilla