Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Isabel Mercado es la nueva directora de Página Siete

Mercado desempeñó funciones como editora del suplemento de Política y Sociedad IDEAS, editora de Opinión del periódico La Razón, editora general de la Revista Cosas, entre otras, además de desarrollar labor de docencia en periodismo.
8 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Isabel Mercado. Foto: Archivo personal
Isabel Mercado. Foto: Archivo personal
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 8 de diciembre (ANF).- La periodista Isabel Mercado fue designada directora del matutino Página Siete en reemplazo de Juan Carlos Salazar, que estará en el cargo hasta el 31 de diciembre.

La información fue dada a conocer por Salazar por medio de su cuenta de Facebook.

“Isabel Mercado es la nueva directora de Página Siete. Es una profesional de sólida formación y gran experiencia, periodista de primera”, señaló.

Mercado seguirá trabajando como subdirectora y editora de Opinión. El 1 de enero asumirá funciones como directora.

“Me siento orgulloso de haber contado con su colaboración durante tres años. Isa es una garantía para la continuidad de la línea editorial e informativa de Página Siete. Suerte”, expresó el aún director.

Mercado desempeñó funciones como editora del suplemento de Política y Sociedad IDEAS, editora de Opinión del periódico La Razón, editora general de la Revista Cosas, entre otras, además de desarrollar labor de docencia en periodismo con enfoque de género.

Salazar anunció el 30 de octubre su decisión de retirarse de la dirección de Página Siete y del periodismo activo, después de 52 años de ejercicio profesional, para dedicarse a la docencia y a culminar sus proyectos bibliográficos pendientes.

“No sólo me retiro del diario, sino del periodismo activo”, afirmó el periodista, que asumió la dirección del periódico el 15 de septiembre de 2013.

Salazar fue galardonado este año con el Premio Nacional de Periodismo 2016, que otorga la Asociación de Periodistas de La Paz, por su larga trayectoria.

/FC/

Etiquetas

    Página Siete,Mercado