Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Vicepresidente del Concejo dice que se le debería retirar el título a la Señorita El Alto

“Hemos visto de que se está manejando el nombre (de la ciudad) y (ella) no tiene ni siquiera el domicilio en El Alto", cuestionó Tarqui.
26 de Mayo, 2017
Compartir en:
La Señorita El Alto, Elsa Carol Rivas.

La Paz, 26 de mayo (ANF).- El vicepresidente del Consejo Municipal alteño, Javier Tarqui, expresó este viernes que se debería quitar el título de Señorita El Alto a la modelo Elsa Carol Rivas, que recientemente se vio envuelta en un escándalo por supuestamente fingir su secuestro.

“Hemos visto de que se maneja el nombre (de la ciudad) y (ella) ni siquiera tiene el domicilio en El Alto. A parte, hay hechos que van en contra de las costumbres, valores y principios. (Entonces) por esos factores se debería retirar (su título)”, manifestó Tarqui en contacto con radio Fides.

El concejal señaló que si existe alguna representante del municipio alteño, debe mantener “ciertos cánones de valores”, que la joven de 18 años no cumplió al tratar de engañar incluso a las autoridades policiales con su versión inicial de que fue “golpeada” y “dopada” al interior de un taxi.

Asimismo, Tarqui anunció que se impulsará la creación de una normativa municipal para regular el uso del nombre de la ciudad de El Alto en eventos como los reinados de belleza.

“Toda actividad que utilice el nombre de El Alto debería ser normado porque utilizan el nombre de una ciudad y deberíamos empezar a elaborar una reglamentación para que esas actividades sean supervisadas por el gobierno municipal”, apuntó.

/AGL/ ELCA/ 

Etiquetas

    Elsa Carol Rivas