Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Vea en imágenes el conflicto de la Caja Nacional de Salud

Un ampliado de la Central Obrera Boliviana decidirá este miércoles las medidas de presión.
15 de Febrero, 2017
Compartir en:
Fotos: ANF
Fotos: ANF
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 15 de febrero (ANF).- Vea las imágenes de la protesta de trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CNS) que protagonizaron este miércoles en el centro de La Paz, en busca de la destitución de su gerente Alfredo Jordán. 

La toma del edificio central de la CNS en la avenida Mariscal Santa Cruz, la gasificación de los efectivos policiales a los trabajadores movilizados y la vigilia en pleno centro paceño fueron las características que tuvo el conflicto en esta jornada.

Este miércoles un grupo de trabajadores del interior del país ingresó a la oficina nacional de la Caja, mientras que otros que estaban fuera presionaban para entrar a las instalaciones en medio de gasificaciones. Según las autoridades fue una toma de la infraestructura, aunque los movilizados negaron.

Los trabajadores de la CNS retomaron sus medidas de protesta después que dieron un cuarto intermedio para dialogar sobre sus demandas, sin embargo el Gobierno, la COB y los trabajadores de salud no lograron ningún acuerdo.


/MAMP/NVG

Vea algunas de las imágenes de la protesta en La Paz

Etiquetas

    Conflicto CNS,Imagenes CNS