Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Desalojan de la UMSA a una vendedora ambulante en plena lluvia

Universitarios increparon a la mujer que echó de la UMSA a la vendedora ambulante de dulces.
28 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Un video registró el momento del desalojo.
Un video registró el momento del desalojo.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 28 de septiembre (ANF).- Una vendedora ambulante de dulces fue expulsada de los predios de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) de La Paz en plena lluvia por una supuesta funcionaria, que se identificó como trabajadora de Bienestar Social.

Este caso fue conocido de manera pública gracias a la difusión de un video en las redes sociales, que se presume fue grabado por los mismos estudiantes de la UMSA.

En el video, la supuesta funcionaria exige en tono agresivo a la vendedora abandonar el sitio e incluso amenaza con despojar su canasta de dulces en caso de que ella siga sentada en el lugar. 

“Ya pues sal rápido, no te voy a esperar toda la noche, si no me lo voy a llevar tu canasta. Hasta contar dos, uno…”, reprendió la agresiva mujer.

Frente a esa actitud, estudiantes que se encontraban en el lugar reaccionaron indignados e increparon a la “funcionaria” calificándola incluso de “inhumana”. 

Aunque la “funcionaria”, para justificar su actitud, dijo que la casa de estudio no puede ser como la Pérez u otra vía del centro paceño, donde proliferan vendedores ambulantes.

En medio de esa discusión, la vendedora abandonó el lugar.

/AQS/ELCA/


Etiquetas

    UMSA,Caso vendedora de dulces