Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Pareja Villegas-Quino recibe 2.000 pañales para sus cuatrillizos

La marca Huggies hizo llegar una donación a la joven pareja con las diferentes presentaciones que tiene la marca en su portafolio.
9 de Junio, 2017
Compartir en:
Equipo de Huggies en Bolivia. Foto: HUggies
Equipo de Huggies en Bolivia. Foto: HUggies
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 9 junio (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).-  La marca de pañales Huggies no quedó indiferente ante el nacimiento de los cuatrillizos en la ciudad de La Paz. Por este motivo decidió apoyar a los padres Adriana Quino y Joel Villegas con una dotación de 2.000 pañales, con las diferentes presentaciones que tiene la marca en su portafolio, y 120 paquetes de toallitas húmedas.

La donación está pensada para cubrir las necesidades de pañales de los cuatrillizos, no solo durante sus primeros 100 días, sino en las siguientes etapas de su crecimiento, lo que generará un importante ahorro a la familia.

“Huggies quiere acompañar a los flamantes padres durante esta hermosa experiencia y dar a los cuatrillizos una cariñosa bienvenida al mundo”, señaló Jimena Butrón, representante de la marca. “El nacimiento de cuatrillizos no es algo que ocurra a diario. Por eso quisimos ser parte de esta alegría multiplicada por cuatro”, dijo.

La marca Huggies de Kimberly Clark ocupa un lugar de liderazgo a nivel mundial en la elaboración de productos para la higiene y el cuidado del bebé.

/Agencia de Noticias del Desarrollo/

Etiquetas

    cuatrillizos,pañales