Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Concejo de Moco Moco aprueba Bs 200 mil para el abogado de la familia de concejal asesinado

El alcalde Elías Mollehuanca informó que el Gobierno Municipal está obligado a apoyar en las investigaciones y a la familia para dar con el responsable del asesinato de Hilarión Saucedo.
10 de Marzo, 2017
Compartir en:
El alcalde de Moco Moco, Elías Mollehuanca. Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 10 de marzo (ANF).- El Concejo Municipal de Moco Moco aprobó una resolución para que el Gobierno Municipal disponga de 200.000 bolivianos para apoyar con asesoramiento legal a la familia del concejal Hilarión Saucedo, asesinado el pasado domingo.

Saucedo fue asesinado con un disparo en la cabeza a quemarropa por un sujeto desconocido, el domingo a las 20.00 en la población de Tajani, después que había enviado a su esposa a comprar dos cajas de cerveza para la comunidad.

 “Es más desde luego el Gobierno Municipal está asumiendo económicamente apoyando también. En la resolución municipal se ha aprobado con 200.000 bolivianos para el abogado”, declaró el alcalde Elías Mollehuanca.

Acotó que es obligación de la Alcaldía apoyar en las investigaciones para dar con el autor del asesinato de la autoridad electa. Manifestó que a la fecha aún no se conoce el móvil que determinó que se haya terminado con la vida del munícipe.

“Como interesados como Gobierno Municipal es nuestra obligación incluso como autoridad municipal no solo este caso también nos obliga las normas”, acotó el alcalde al sostener que se constituirán en coadyuvantes en las investigaciones con el Ministerio Público.

/NVG

Etiquetas

    Caso Moco Moco