Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

La Paz: Causan estragos en el escenario armado para el acto del oficialismo por el 21F

Sillas, banderas del Movimiento Al Socialismo y carteles fueron destruidos por un grupo de jóvenes.
lun 21ro de Febrero, 2017
Compartir en:
El momento en que el escenario del oficialismo es destrozado. Foto: Redes Sociales.
El momento en que el escenario del oficialismo es destrozado. Foto: Redes Sociales.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 21 de febrero (ANF).- En medio de los violentos enfrentamientos de cocaleros de los Yungas y los policías, un grupo de jóvenes provocó destrozos en el escenario principal que el oficialismo armó este martes para recordar el referendo del 21 de febrero en la plaza del estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

Los movilizados destruyeron varias sillas, banderas del Movimiento Al Socialismo (MAS) y carteles que estaban instalados para recibir la marcha del oficialismo, que descendió desde la ciudad de El Alto.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, responsabilizó de esos destrozos a los cocaleros de los Yungas de La Paz, que se encuentran movilizados en la sede de Gobierno desde el pasado viernes en contra del proyecto de Ley de Coca.  

Organizaciones sociales afines al Gobierno convocaron a masivas concentraciones en diferentes ciudades del país para recordar el primer año del referendo del 21 de febrero de 2016 como el “día de la mentira”.

De manera paralela, las plataformas ciudadanas también tienen previsto realizar concentraciones en diferentes puntos del país pero para “celebrar” la victoria del No a una nueva repostulación de Evo Morales en aquella consulta ciudadana.

/ELCA/  

Etiquetas

  • 21F
  • 21 de febrero
  • Repostulación de Evo Morales