Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Católica TV decide terminar el programa "Encontrados" por presión publicitaria

Rivera, que dirige desde hace más de una semana un programa en la radioemisora, señaló que Católica TV “siente que se lo perjudica con la publicidad que el Gobierno da a otros medios”.
13 de Febrero, 2017
Compartir en:
Periodista Gonzalo Rivera. Foto: El Diario
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 13 de febrero (ANF).- La empresa televisiva Católica Televisión decidió terminar el ciclo del programa “Encontrados” que dirige el periodista Gonzalo Rivera por presión publicitaria, señaló el comunicador, según el portal web de la radio Líder 97 FM.

“A una semana de comenzar un nuevo ciclo en radio Líder 97, el pasado viernes 10 de febrero, Católica TV mandó una nota a ODEC, equipo del reconocido periodista Gonzalo Rivera, indicando que ya no los tomarán en cuenta a partir del 10 de marzo de 2017”, se lee en el portal de radio Líder.

Rivera, que dirige desde hace más de una semana un programa en la radioemisora, señaló que Católica TV “siente que se lo perjudica con la publicidad que el Gobierno da a otros medios”.

El periodista señaló que “el objetivo de Encontrados es abrir la puerta a todos para que puedan encontrarse en democracia con respeto...Católica TV nos ha conminado hasta el 10 de marzo”, aseveró.

Sorprendidos ante tal determinación, se lee en el portal de Líder, “Rivera manifestó que durante dos años han trabajado para amplificar su voz, por mostrar lo que ocurre y ser otra ‘campana’ más sobre la materia informativa”.

Como el caso de Rivera ocurrieron otros similares, como el acontecido con el periodista Andrés Gómez, que fue invitado a dejar su programa en la radio Compañera ante la presión publicitaria de parte del Gobierno que sufría el medio.

/ANF/

Etiquetas

    Gonzalo Rivera,Encontrados