Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Aprehenden al presunto agresor de la hija de "La Justa"

Dennis V. Ll. sería acusado por lesiones graves y otros delitos, sin embargo, aquello se determinará tras los exámenes de evaluación a la víctima.
5 de Junio, 2017
Compartir en:
Al centro, Justa Canaviri. Foto:@pamelapomacahua
Al centro, Justa Canaviri. Foto:@pamelapomacahua
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 5 de junio (ANF).- Dennis V. Ll., presunto agresor de África G. C, hija de la conocida conductora del programa televisivo “La Justa”, Justa Canaviri, fue aprehendido este lunes por la Policía tras casi 24 horas de haberse perpetrado la agresión que afectó el rostro de la víctima.

“El responsable se encuentra dependencias del Ministerio Público en calidad de aprehendido y en las siguientes hora será sometido a una audiencia cautelar”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Jhonny Aguilera, en contacto con los medios.

Según la autoridad, efectivos de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) procedieron a aprehender al sospechoso, quien fue localizado en un local de la calle Illampu de la ciudad de La Paz.

Dennis V. Ll. sería acusado por lesiones graves y otros delitos, sin embargo, aquello se determinará tras que se realicen los exámenes de evaluación a la víctima.

Justa Canaviri, madre de la afectada, declaró esta noche ante la fiscalía. 

La noticia de la agresión la dio a conocer esta jornada la propia “Justa”, quien con lágrimas denunció públicamente al presunto agresor quien habría estrellado una botella en el rostro de su hija. La víctima, en su afán de defender a su hermana menor del sospechoso, recibió la violenta agresión que al momento le hizo perder el ojo izquierdo.  

“Los profesionales me dicen que hay una leve posibilidad de salvar su ojito derecho siempre y cuando entre a una cirugía. Lo que pide el médico es Bs 35.000”, señaló la madre que pidió ayuda a la población para recaudar lo necesitado.

/ANF/ 

Etiquetas

    la Justa

Opinión