Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Africa Gutiérrez: "No me queda más que salir adelante"

La Justa por su parte señaló que le cuesta mucho aceptar la situación de su hija y que toda la familia tuvo que adaptarse a una nueva forma de vida.
21 de Agosto, 2017
Compartir en:
África Gutiérrez. Foto: Captura de pantalla BTV
La Paz, 21 de agosto, (ANF).- África Gutiérrez, la hija mayor de la reconocida conductora Justa Canaviri, quien perdió un ojo a causa de la agresión física que recibió en junio pasado por parte del exenamorado de su hermana, señaló que no tiene otra opción que salir adelante.

“Es una nueva condición de vida a la que te tienes que adaptar, va a ser un proceso, sin embargo va a ser como tú lo pones. Sobre leche derramada ya no hay mucho que decir, no queda más que salir adelante”, dijo África en el programa de su madre emitido por Bolivia TV.

África remarcó que es un trauma muy fuerte tener que aceptar lo que ha pasado, aunque indicó que “siempre hay formas de recuperarse”. “Hay que hacerles ver eso con más naturalidad, porque es bien difícil ver a una persona sin un miembro”, explicó la mujer que ahora utiliza una prótesis en el ojo que perdió.

África recibió un botellazo en el rostro en una recepción a la que asistió junto a su hermana y otros amigos en junio, tras una discusión con Dennis V., que posteriormente fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Pedro.

“Cuando tengo el ojo mucha gente me ve de forma natural, me han dicho ‘pareciera que vieras, estás tranquila’, pero cuando lo saco ahí si causa pánico, destrozó corazones, la gente se siente un poco más triste”, dijo.

La Justa por su parte señaló que le cuesta mucho aceptar la situación de su hija y que toda la familia tuvo que adaptarse a una nueva forma de vida. África, abogada y conductora de televisión, comunicó que piensa realizar un programa dirigido a luchar contra la violencia hacia la mujer.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    África Gutiérrez,Justa Canaviri