27.09

Seguridad

1 de enero de 2017 16:02

Balean y matan a un joven de 19 años que se resistió al asalto en Año Nuevo

La Policía encontró el arma homicida entre la calle Colón y la avenida Camacho. La víctima que se encontraba junto a su pareja fue baleado por dos delincuentes.

balazao El joven fue baleado en la avenida Camacho. Foto Ilustrativa

La Paz, 1 de enero (ANF).- El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), coronel Orlando La Fuente, informó, que en horas de la madruga de este domingo, entre las 05:00 y 06:00, un joven de 19 años murió de un balazo cuando dos antisociales pretendían robarle sus pertenencias. El hecho luctuoso ocurrió en la calle Colón y avenida Camacho de la ciudad de La Paz.
 
La Fuente declaró a ANF que el arma homicida fue encontrada junto al cuerpo de la víctima. De acuerdo al reporte preliminar, el joven habría salido de una discoteca cercana junto a su enamorada, y fueron interceptados por dos delincuentes que pretendían robarles la billetera, celulares. La víctima se resistió al asalto y fue cuando recibió el disparo en la mejilla, lo que derivó en su muerte.

“La víctima se habría resistido al asalto cuando dos personas se acercaron para robarle (…), al parecer hubo forcejeos y ahí ocurre el momento del impacto de bala”, indicó la autoridad policial.

/MLA/FC/


ANF movil

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias