Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Balean y matan a un joven de 19 años que se resistió al asalto en Año Nuevo

La Policía encontró el arma homicida entre la calle Colón y la avenida Camacho. La víctima que se encontraba junto a su pareja fue baleado por dos delincuentes.
1 de Enero, 2017
Compartir en:
El joven fue baleado en la avenida Camacho. Foto Ilustrativa
El joven fue baleado en la avenida Camacho. Foto Ilustrativa
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 1 de enero (ANF).- El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), coronel Orlando La Fuente, informó, que en horas de la madruga de este domingo, entre las 05:00 y 06:00, un joven de 19 años murió de un balazo cuando dos antisociales pretendían robarle sus pertenencias. El hecho luctuoso ocurrió en la calle Colón y avenida Camacho de la ciudad de La Paz.
 
La Fuente declaró a ANF que el arma homicida fue encontrada junto al cuerpo de la víctima. De acuerdo al reporte preliminar, el joven habría salido de una discoteca cercana junto a su enamorada, y fueron interceptados por dos delincuentes que pretendían robarles la billetera, celulares. La víctima se resistió al asalto y fue cuando recibió el disparo en la mejilla, lo que derivó en su muerte.

“La víctima se habría resistido al asalto cuando dos personas se acercaron para robarle (…), al parecer hubo forcejeos y ahí ocurre el momento del impacto de bala”, indicó la autoridad policial.

Tras el incidente, la novia del fallecido fue derivada al Hospital Obrero donde recibe atención médica. El hombre fue trasladado al hospital General, donde perdió la vida. El jefe policial indicó que se investigará si el hecho ocurrió en el interior de la discoteca o cerca y cuáles fueron los móviles del crimen. No se desestima que se trate de una venganza.

Según la autoridad, ese fue el único caso de magnitud que se atendió durante la celebración del Año Nuevo. Indicó que los demás casos fueron de menor relevancia.

/MLA/FC/

Etiquetas

    Asalto,Año Nuevo