Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito

En los tres hechos de tránsito decenas de personas resultaron heridas.
19 de Junio, 2017
Compartir en:
El accidente que se registró en la antigua carretera Santa Cruz-Cochabamba. Foto: RRSS.
El accidente que se registró en la antigua carretera Santa Cruz-Cochabamba. Foto: RRSS.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 19 de junio (ANF).- Las carreteras hacia Santa Cruz fueron escenarios de tres accidentes de tránsito el pasado domingo y según información de la Policía, un total de 11 personas perdieron la vida y varias otras resultaron heridas.

“Ayer tuvimos varios lamentables accidentes de tránsito, en total suman tres accidentes que dejaron 11 personas fallecidas”, confirmó el coronel Constantino Sejas, director del Organismo Operativo de Tránsito de Santa Cruz.

El primer hecho se registró cerca a las 04:00 en la carretera antigua Santa Cruz-Cochabamba, a la altura de la comunidad Bermejo.

“Un bus que venía de Potosí a Santa Cruz y en una curva, aparentemente por exceso de velocidad y falta de precaución, el conductor perdió el control del motorizado y se embarrancó. Perdieron la vida siete personas y otras 34 resultaron heridas”, dijo.
El segundo hecho se registró a las 08:00 en la carretera Santa Cruz -Roboré, pasando San José, y en este accidente dos personas fallecieron.

Lo que se conoce es que “una vagoneta que circulaba hacia Roboré protagonizó un vuelco de campana, aparentemente porque se reventó una llanta. Murieron el conductor y su acompañante, además otras ocho personas resultaron con heridas de gravedad”, agregó.

El tercer accidente de tránsito se produjo a las 14:30 a la altura carretera Santa Cruz-Yacuiba, pasando el municipio de Cabezas.

En el lugar dos vehículos (una vagoneta y un automóvil) protagonizaron una colisión frontal dejando dos muertos, entre ellos el conductor de uno de los motorizados y una persona de tercera edad. “En este hecho también resultaron lesionadas varias otras personas”, apuntó el jefe policial.

/ELCA/


Etiquetas

    Accidente de tránsito