Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Siniestro de aeronave de fumigación cobra la vida de una persona

Según el reporte de la FELC de Santa Cruz, el accidente aéreo ocurrió a primera hora de este viernes en la colonia menonita Chihuahua.
14 de Abril, 2017
Compartir en:
La avioneta siniestrada.  Foto: Periodista Santa Cruz
La avioneta siniestrada. Foto: Periodista Santa Cruz
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 14 de abril (ANF).-  Una aeronave de fumigación se precipitó a primera hora de este viernes en inmediaciones de la colonia menonita Chihuahua, cobrando la vida del piloto.

Según el reporte de la Fuerzas Especial Contra el Crimen, el hecho ocurrió al promediar las 6:30 de la mañana a pocos minutos de que la aeronave había despegado desde un hangar particular de la propiedad El Pantanal.

Aunque los trabajadores del lugar asistieron de inmediato a brindar auxilio al único tripulante de la nave, el piloto Peter Fehr Weler, de 38 años, fue encontrado sin vida atrapado entre los restos del avión.

El informe de la FELCC destaca que conocido el hecho se hicieron presentes en la propiedad El Pantanal, 70 kilómetros al este, para proceder al levantamiento legal del cadáver y realizar las primeras indagaciones y pericias de rigor.

El cuerpo sin vida de Fehr Weler fue trasladado posteriormente a la morgue del hospital San Juan de Dios para la autopsia de ley correspondiente.

/ZAB/

Etiquetas