Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Secuestran 272 kilos de cocaína encontrados en un camión cisterna

El conductor se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial en el lugar. Abandonó el motorizado y su acompañante fue aprehendido.
19 de Octubre, 2017
Compartir en:
Camión cisterna, imagen ilustrativa . Foto: Internet
Camión cisterna, imagen ilustrativa . Foto: Internet
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 19 de octubre (ANF).- El Ministerio Público informó que la madruga del jueves en la tranca de la carretera Santa Cruz – Camiri se secuestró 272 kilos con 100 gramos de pasta base de cocaína, escondidos en un camión cisterna.

“El Ministerio Público presentará la imputación formal por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias controladas y será la autoridad jurisdiccional quien fije fecha y hora de la audiencia de medidas cautelares”, explicó el Fiscal Departamental de Santa Cruz.

La droga fue escondida en un camión cisterna, cuyo conductor se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial en el lugar, abandonando el motorizado y a su acompañante que fue aprehendido inmediatamente.

La autoridad señaló que la cocaína estaba en la parte posterior del vehículo, en un doble fondo prefabricado. “Se extrajeron 254 paquetes en forma de ladrillo, cuyo peso total es 272 kilos con 100 gramos”, agregó.

El Fiscal de Materia, José Carlos Viera Áñez, comunicó que el camión cisterna color rojo y blanco fue trasladado a la capital oriental para el inicio correspondiente de la investigación.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Secuestran drogas