Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Muere la niña que fue violada por sus primos

La menor estaba en estado crítico en un hospital de Santa Cruz después de que fue violada por sus dos primos el pasado domingo.
9 de Junio, 2017
Compartir en:
Menores de edad, acusados de la violar a la niña de seis años. Foto: El Deber
La Paz, 9 de junio (ANF).- La niña de seis años, que fue agredida sexualmente por sus dos primos en Santa Cruz, falleció la madrugada de este viernes, después de que no pudo salir del estado de coma en el que se encontraba.

La tía de la menor, que presentó la denuncia ante la Policía, fue quien también confirmó el deceso de la menor a la red Unitel. 

En horas de la tarde del pasado domingo, la niña y su padre fueron a visitar a sus familiares en un domicilio ubicado en una comunidad del Norte Integrado de Santa Cruz y en ese lugar el progenitor de la menor decidió tomar una ducha. 

Sin embargo, luego se percató de que la menor ya no estaba donde la dejó y la buscó en todas las habitaciones del domicilio.
Finalmente tuvo que derribar la puerta de una habitación de los primos de la pequeña (de 12 y 14 años de edad) y encontró a la pequeña ensangrentada. Al lado de la niña estaban sus dos primos en presunto estado de ebriedad. 

El padre llevó a la víctima hasta el hospital San José Obrero y posteriormente a un nosocomio de Santa Cruz por la gravedad de su estado de salud. 

Un juez del menor cauteló en días pasados a los agresores por el presunto delito de violación agravada y ordenó la internación de uno de ellos (12) al hogar Renacer y el otro (14) al centro juvenil Cenvicruz. Ahora los familiares piden que los primos de la pequeña sean imputados por el delito de homicidio.

/MAMP/

Etiquetas

    Violación a niños