Seguridad

3 de enero de 2017 17:23

Presidente de TSJ se declara admirador de la gestión de Evo y dice que se debe abrir la CPE

Mamani afirmó que sólo una persona de la talla de Evo Morales puede hacer una verdadera revolución en el campo de la justicia.

Pastor Pastor Mamani en la inauguración del año judicial 2017. (Captura de pantalla: Bolivia Tv)

La Paz, 3 de enero (ANF).- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Pastor Mamani, se declaró este martes admirador de la gestión del presidente Evo Morales y afirmó que se debe abrir la Constitución Política del Estado (CPE) para lograr una justicia revolucionaria en Bolivia.

“Me alegro que hoy esté nuestro presidente de los bolivianos Evo Morales y admiro la gestión por el que él ha desempeñado esta última década, sólo (una persona) de la talla como él puede hacer una verdadera revolución en el campo de la justicia en un trabajo conjunto entre los tres Órganos del Estado”, aseveró.

Mamani hizo esas declaraciones en el acto de inauguración del año judicial 2017, que se realizó en la ciudad de Sucre, donde participaron varias autoridades, entre ellas, el presidente Morales, a quien además el máximo representante del TSJ le dijo que sólo el Órgano Judicial no podrá transformar la justicia en el país.

/ELCA/FC/


Noticias relacionadas: