Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Un asambleísta departamental es denunciado en la FELCV por su colega

La asambleísta de UN, Claudia Bravo, denunció a su colega del MAS, Raúl Bautista, porque alega que es víctima de agresiones y acoso.
27 de Marzo, 2017
Compartir en:
La asambleísta de UN, Claudia Bravo. Foto: Internet
La asambleísta de UN, Claudia Bravo. Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 27 de marzo (ANF).- La asambleísta departamental, Claudia Bravo (UN), presentó este lunes una denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) en contra de su colega Raúl Bautista (MAS) por supuestas agresiones verbales y acoso.

“Estoy formalizando mi denuncia y también estoy presentando (como prueba) el video donde él se ha referido a mi persona de forma agresiva, levantándome el dedo y amenazándome”, afirmó Bravo.

La asambleísta de Unidad Nacional agregó que su colega del Movimiento Al Socialismo la acosa de manera constante mediante su actitud agresiva y gestos para supuestamente coartar su derecho a expresarse en las sesiones de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz.

Remarcó que la situación se agravó cuando también fue increpada por el ahora denunciado en la sesión que aprobó el traspaso del campo ferial de El Alto, que era de la Gobernación de La Paz, al Gobierno nacional.

Asimismo, la denunciante sostuvo que no sólo sufre la agresión verbal de Bautista, sino también de otros asambleístas del MAS.

/LACH/


Etiquetas

    Claudia Bravo,Gobernación de La Paz