Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Policía herido en Achacachi fue condecorado

El pasado domingo durante la intervención policial de desbloqueo de la ruta a Copacabana, Revollo fue herido con un arma de fuego que le impactó en el muslo izquierdo.
20 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Comandante de la Policía boliviana, Abel de la Barra junto a familiares de Revollo . Foto: Policía
Comandante de la Policía boliviana, Abel de la Barra junto a familiares de Revollo . Foto: Policía
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 20 de septiembre (ANF).- El policía que resultó herido el domingo tras el operativo de desbloqueo de vías en Achacachi fue condecorado por su propia institución, la fuerza del orden además pidió una pericia balística para determinar lo sucedido.

“Gracias a Dios el impacto no causó mucho daño a mis tejidos y espero mi pronta recuperación. Evidentemente ese día se suscitó un problema (donde) lamentablemente fui víctima de un arma de fuego”, dijo el subteniente de la Policía, Orlando Revollo Aguilar a ATB. 

Este miércoles el subteniente fue condecorado con el Emblema de Oro de la Policía boliviana.

El pasado domingo durante la intervención policial de desbloqueo de la ruta a Copacabana, Revollo fue herido con un arma de fuego que le impactó en el muslo izquierdo. Según la Fiscalía, Alejandrino Roque, vecino de Achacachi, sería quien hizo el disparo.

Roque se encuentra encarcelado y la Policía pidió una pericia balística para determinar lo ocurrido. El policía aún se encuentra internado en el Hospital Obrero de La Paz.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Achacachi intervención