Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Policía halla el cuerpo de un bebé calcinado en un basurero de La Paz

Según el reporte policial, el menor habría sido quemado durante 30 minutos al punto que es difícil identificarlo porque desaparecieron las huellas de su cuerpo.
16 de Agosto, 2017
Compartir en:
El Director de la FELCC de La Paz, coronel Johnny Aguilera. Foto: archivo/ANF
La Paz, 16 de agosto (ANF).- El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Johnny Aguilera, informó que efectivos policiales hallaron el cuerpo de un bebé calcinado en un botadero de basura en inmediaciones de la zona del Cementerio, de la ciudad de La Paz.

“En un contenedor de basura se ha logrado encontrar a un bebé de aproximadamente un año y un mes y algunos días quien se encuentra con todas las partes calcinadas, el menor se encontraba botado en este contenedor en dos bolsas negras”, detalló Aguilera.

Según las investigaciones preliminares, los autores del hecho quemaron al niño y luego pusieron las partes calcinadas del cuerpo en dos bolsas negras y se dirigieron hasta inmediaciones de la zona del Cementerio donde depositaron las bolsas en un botadero de basura.

Aguilera refirió que el cuerpo del niño esta con todas las partes calcinadas y se presume que el menor habría sido quemado durante media hora al punto que se perdieron todos las huellas de la piel por lo que se ha visto complicado identificarlo. 

El jefe policial dijo que por el lugar donde encontraron los restos no hay rastros de ceniza por lo que se presume que el niño fue quemado en otro sitio.

Adelantó que continuarán con las investigaciones hasta dar con los autores del hecho. Se presume que los padres del menor habrían incurrido en este crimen.

/LACH/FC/

Etiquetas

    FELCC,Policía Boliviana