Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Ministro de Defensa responderá interpelación por supuesta presencia de militares en Venezuela

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales informó que la interpelación será en la sesión de la ALP el lunes a las 15.00. La diputada Piérola había denunciado que el Gobierno envió 300 uniformados a Venezuela en medio de la crisis política que se vive en ese país.
17 de Agosto, 2017
Compartir en:
El ministro de Defensa, Reymi Ferreira. Foto: Ministerio de Defensa
El ministro de Defensa, Reymi Ferreira. Foto: Ministerio de Defensa
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 17 de agosto (ANF).- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, responderá a un pliego interpelatorio en la Asamblea Legislativa Plurinacional sobre las denuncias vinculadas a la presencia de militares en Venezuela, informó el presidente del Senado, José Alberto Gonzales.

La interpelación será en sesión del pleno de la Asamblea Legislativa el lunes a las 15.00. “Ese es uno de los temas que está en el pliego de interpelación, responderá esas denuncias en sentido que hay efectivos militares en Venezuela. Hay otros temas (también), declaró Gonzales.

La diputada opositora Norma Piérola planteó la interpelación, después de haber asegurado que el Gobierno boliviano envió militares a Venezuela. \"Existen más de 300 militares bolivianos destacados en Venezuela\", dijo la legisladora.

Las afirmaciones surgieron poco después de conocerse que en las manifestaciones en ese país se encontró los documentos de un ciudadano boliviano que sería parte del Ejército.

Por su parte el Gobierno y las Fuerzas Armadas negaron haber enviado 300 uniformados a Venezuela para reprimir a la población civil, como afirmó la diputada opositora.

/NVG/

Etiquetas

    Reymi Ferreira