Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Menor reportada como desaparecida estaba consumiendo bebidas alcohólicas en un alojamiento

La menor estaba en el alojamiento junto a otras tres personas mayores de edad. La Policía indicó que todavía no se puede determinar si se trata de un caso de trata y tráfico porque el tema todavía está en proceso de evaluación.
25 de Mayo, 2017
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 25 de mayo (ANF).- Una menor de 17 años de edad, que estaba reportada como desaparecida, fue encontrada por la Policía en un alojamiento de la ciudad de La Paz consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas.

La información fue confirmada por el comandante de la Policía en La Paz, coronel Agustín Moreno, quien dijo que la menor fue encontrada en horas de la tarde en un alojamiento de la zona Villa El Carmen.

“Esta menor estaba acompañada de otra persona de sexo femenino y dos adultos (de sexo masculino) mayores de 21 años. Esta menor fue encontrada bajo influencia alcohólica y se procedió al arresto del administrador del alojamiento porque permitió que ingrese sin documentos”, afirmó.

Asimismo, el jefe policial indicó que todavía no se puede determinar si se trata de un caso de trata y tráfico de personas porque el tema todavía está en proceso de evaluación.

/ELCA/


Etiquetas

    Personas desaparecidas