Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Luciana, la pareja extranjera de Pari, gustaba de lujos y atenciones

Recientes videos filtrados por los medios de comunicación develan esta condición en la mencionada, quien actualmente guarda detención en el Centro de Orientación Femenina (COF) de Obrajes.
20 de Octubre, 2017
Compartir en:
Luciana R.  Foto: Facebook
Luciana R. Foto: Facebook
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 20 de octubre (ANF).- El nombre de Luciana R. cobró notoriedad tras la aprehensión de Juan Franz Pari, principal acusado del millonario desfalco de Bs 36,7 millones al Banco Unión. Su noviazgo con este último la llenó de lujos y atenciones que no dudó en ostentar a través de las redes sociales tal como hizo Pari.

Recientes videos filtrados por los medios de comunicación develan esta condición en la mencionada, quien actualmente guarda detención en el Centro de Orientación Femenina (COF) de Obrajes por verse implicada, junto a otras 11 personas, en el desfalco del Banco Unión.  

Según los datos recientemente publicados, Luciana R., de nacionalidad argentina, conoció a Pari en un club nocturno de la ciudad de Santa Cruz.

Posteriormente entre ambos surgiría una relación amorosa que derivaría en la recepción de costos regalos, además de viajes al interior y al exterior del país que involucró hospedajes en hoteles de lujo.


La vida de lujos y comodidades de Luciana R. terminó el día en que fue aprehendida junto a Pari. Ambos intentaban realizar un depósito bancario, pero no cumplieron aquel objetivo por la acción de las autoridades policiales que detuvieron a la pareja.

Tiempo después, Pari sería cautelado y recluido preventivamente en el penal de Chonchocoro de La Paz acusado por los delitos de enriquecimiento ilícito y favorecimiento al enriquecimiento ilícito. 

La suerte de Luciana R. no sería diferente y por avance de las investigaciones, las autoridades sospechan de que ella esconde la mayor parte del botín sustraído al Banco Unión, monto del que al momento solo se ha recuperado Bs 10 millones.

En otro video anterior, filtrado por uno de los supuestos amigos de Pari, se puede ver a Luciana R. recibiendo un lujoso auto de parte de su novio como un obsequio.  


/ANF/ 

Etiquetas

    Caso Pari,Desfalco al Banco Unión,Juan Franz Pari