27.09

Seguridad

6 de enero de 2017 16:19

Los sobrevivientes del "palo santo" están muy afectados emocionalmente

Los dos jóvenes, hijos de la mujer fallecida, ya fueron dados de alta y cuentan con el certificado forense que prueba las picaduras y las escoriaciones.

HORMIGAS Así quedaron los cuerpos de las víctimas tras las picaduras. Foto: Abogada Bustillos

La Paz, 6 de enero (ANF).- Los dos jóvenes sobrevivientes del “palo santo”, al que fueron atados junto a su madre en la población de Caranavi, se encuentran afectados emocionalmente por el terror al que fueron sometidos y por la pérdida de su progenitora,  informó la abogada Roxana Bustillos, que los defiende ante la justicia.

El domingo pasado, una mujer y sus dos hijos fueron atados a un “palo santo”, donde fueron picados por hormigas venenosas. La mujer murió y los dos jóvenes, que radican en La Paz, salvaron la vida.

Se trata de un hombre de nombre Diego y de una mujer llamada Milenka. El primero se dedica al comercio y la segunda es estudiante.

“Se ha puesto en duda su honorabilidad, los han sindicado de ladrones, la señorita está demasiado afectada emocional y psicológicamente, porque ha sido aterrador que la hayan amarrado, le hayan echado gasolina”, dijo Bustillos a ANF.

/MVV/


ANF movil

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias