27.09

Seguridad

20 de enero de 2017 11:16

La Fiscalía ordenó la aprehensión del supervisor de tránsito de Aasana por el caso LaMia

Posteriormente, el Ministerio Público presentará la imputación formal contra el Supervisor de Tránsito Aéreo de Aasana, Miguel Teodovich, por la presunta comisión de los delitos de lesiones gravísimas, homicidio culposo y desastre en medios de transporte aéreo.

lamia Avión siniestrado de LaMia . Foto: Archivo

La Paz, 20 de enero (ANF).- La Fiscalía ordenó la aprehensión del Supervisor de Tránsito Aéreo de la Administración de Aeropuertos y Servicios a la Navegación Aérea (Aasana), Miguel Teodovich, sindicado de incumplir lo establecido en el manual de funciones de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

“Teodovich prestó su declaración informativa ante la Comisión de fiscales y a la conclusión fue notificado con la orden de aprehensión, en el marco de la investigación del caso accidente del avión de LaMia”, informó el fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea.

Agregó que posteriormente el Ministerio Público presentará la imputación formal contra Teodovich por la presunta comisión de los delitos de lesiones gravísimas, homicidio culposo y desastre en medios de transporte aéreo.

/MAMP/MVV/


ANF movil

Noticias relacionadas: