Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Identifican y presentan a los ocho acusados de asesinar a golpes a un universitario

El asesinato del universitario Edgar Adrián Moya Méndez de 30 años de edad se registró anoche y horas después los involucrados en el caso fueron capturados por la Policía.
5 de Septiembre, 2017
Compartir en:
El asesinato se registró en la avenida Arce.
La Paz, 5 de septiembre (ANF).- La Policía identificó y presentó ante los medios de comunicación a los ocho jóvenes que son acusados de asesinar a golpes a un estudiante universitario en la avenida Arce, altura plaza Bolivia, de la ciudad de La Paz.

Los detenidos –que fueron registrados en un video golpeando de manera despiadada a la víctima– fueron identificados como Diego Mendizabal, Marcelo Aramayo, Marcos Yugar, Franz Aliaga, Leandro Mamani, Jhoselia Rey, Paola Maldonado y Yoselin Zalles.

El asesinato del universitario Edgar Adrián Moya Méndez de 30 años de edad se registró anoche y horas después los involucrados en el caso fueron capturados por la Policía.

“(Todos ellos) estaban muy cerca a la plaza Uyuni (de la zona de Miraflores) cuando fueron capturados al promediar las cuatro de la mañana”, dijo el viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga.

Los detenidos se encontraban con aliento alcohólico dentro de un vehículo y el motorizado ahora se encuentra secuestrado.

Además, según la autoridad, las primeras investigaciones del caso lograron establecer que otro joven estaba junto al universitario asesinado, pero él logró huir con vida aunque también fue agredido.

Entre tanto, los investigadores del caso recolectan nuevas filmaciones de cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el crimen para esclarecer el caso.

Los acusados, en sus declaraciones informativas, alegaron que dos de sus compañeros fueron agredidos inicialmente y por ello supuestamente reaccionaron con violencia.

/LACH/ELCA/


Etiquetas

    golpean a universitario,asesinato de univesitario