Seguridad

27 de diciembre de 2016 18:45

Hijo del Comandante de la Policía cuenta con dos imputaciones por violencia contra la mujer

José Alejandro Salazar tenía la prohibición de acercase a su pareja pero infringió tal medida. Por reincidir en actos de violencia fue enviado preventivamente a la cárcel de San Pedro.

encarcelados Hijo del Comandante de la Policía esta detenido preventivamente en la cárcel de San Pedro. Foto: ilustrativa

La Paz, 27 de diciembre (ANF).- José Alejandro Salazar, hijo del Comandante de la Policía, general Rino Salazar, cuenta con dos imputaciones por violencia contra su pareja, razón por la cual no podía acercarse a la  víctima, informó la fiscal Yaneth Usnayo.

“Existen ya dos certificados médicos forenses los cuales ya tienen dos imputaciones formales y en este sentido el Ministerio Público tenía que solicitar esta medida extrema (contra el hijo del Comandante de la Policía)”, mencionó la fiscal.

Explicó que José Alejandro en un primer proceso fue favorecido con las medidas sustitutivas pero con la condición de no acercarse a su pareja.

Sin embargo, el acusado infringió la medida y recientemente ingresó por la ventana a la habitación de su pareja para agredirla verbalmente, arrastrarla por el suelo, golpearla en el pecho y jalarle de los cabellos.

/LACH/FC/


Noticias relacionadas: