Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Reportan que fueron encontradas dos mujeres muertas y otra herida en Cochabamba

Vecinos aseguraron que fueron alertados del hecho por dos menores de edad que estaban en esa vivienda.
28 de Julio, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 28 de julio (ANF).- Dos mujeres fallecidas y otra herida fueron encontradas en un domicilio particular de la zona del puente Cobija de la ciudad de Cochabamba.

Según el reporte de Red Uno, cerca a las 20:30 del jueves se conoció sobre el hecho y en principio todo era confuso porque incluso se habló de un posible atraco.

Sin embargo, después se descartó esa primera versión porque la Policía constató que del domicilio no se robaron nada.

Los primeros reportes del hecho indican que inicialmente se encontró el cadáver de una mujer de aproximadamente 45 años de edad, con cortes profundos en el cuello.

Luego se ubicó a otra mujer con cortes en el tórax y el antebrazo, por lo que fue traslada de emergencia a un hospital, pero horas después se dio a conocer que ella también estaba muerta.

La tercera víctima se recupera de sus heridas y las investigaciones del caso iniciaron para determinar lo que realmente ocurrió en esa vivienda, aunque de manera preliminar se presume de un nuevo caso de feminicidio.

Vecinos aseguraron que fueron alertados del hecho por dos menores de edad que estaban en esa vivienda.

El lugar del crimen amaneció precintado y un vehículo policial, con dos uniformados, resguardó el sitio durante toda la noche.

/ELCA/

Etiquetas

    Feminicidio,Mujeres muertas