Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Fiscalía imputa a dos hombres por la muerte de una niña de 4 años en Guanay

Un vecino y el padre de la menor fallecida son procesados por el delito de infanticidio.
21 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa: Internet
Imagen ilustrativa: Internet
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 21 de septiembre (ANF).- El Ministerio Público presentó la imputación formal en contra de dos hombres por la muerte de una niña de 4 años, que fue hallada sepultada cerca a su vivienda, en el municipio de Guanay, informó el fiscal Josué Pinto.

“Se ha presentado la imputación formal contra estos dos ciudadanos por el delito de infanticidio, se trata del vecino (Max) y el papá de la menor (Francisco)”, señaló Pinto.

La niña Rebeca Villalba Molina fue reportada como desaparecida el jueves de la semana pasada y el lunes fue hallada sepultada cerca de su vivienda. 

La madre de la menor refiere que la menor, el día que desapareció, se quedó en casa al cuidado de su padre mientras ella salió a una reunión al colegio de otra de sus hijas.  

Cuando la madre de familia retornó a su hogar y preguntó a su esposo sobre el paradero de la niña, el hombre sólo se limitó a decir: “debe estar jugando cerca de la casa”.

Ahora el principal sospechoso del crimen es el vecino de 64 años, que se dedica a la agricultura y también recolecta oro.
Además en el domicilio de esta persona se encontraron varios juguetes y prendas de niños. 

“Se han encontrado en la vivienda de este señor Max ropa de mujer, ropa de niños, juguetes, muñecas una cantidad que no es normal”, señaló el fiscal. 

En su declaración ante el Ministerio Público, el acusado no supo justificar la tenencia de esos objetos.

/LACH/ELCA/

Etiquetas

    Guanay,Infanticidio