Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Envían a la cárcel a pastor evangélico acusado de violar a cuatro niñas

Presumen que existen otras víctimas del pastor.
13 de Julio, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 13 de julio (ANF).- Un pastor evangélico fue enviado a la cárcel de San Pedro de La Paz, con detención preventiva, luego de ser acusado de violar a tres menores de edad en el municipio de Coroico, La Paz, informó el fiscal Adolfo López Trujillo.

“El juez mixto de Coroico envió a la cárcel de San Pedro al pastor evangélico Eloy Ch. Q. de 40 años por el delito de violación a niño, niña, infante (…), habrían 4 menores víctimas”, señaló López Trujillo.

Según las investigaciones preliminares, las cuatro víctimas de violación tienen entre siete a 15 años de edad, las cuales ya prestaron su declaración mediante la Defensoría de la Niñez.

El fiscal no descarta que existan otras víctimas del pastor, entre ellas sus hijas, situación que será esclarecida en el proceso de investigación.

López Trujillo dijo que una de las menores refirió que el pastor la amedrentaba para no denunciar el caso, pero la menor ya no aguantó callar el hecho y contó a su madre lo ocurrido. Posteriormente la madre de la víctima presentó la denuncia contra el religioso.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Violación a menores,Pastor evangélico