Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Envían a la cárcel a enfermero implicado en necrofilia

El esposo de la difunta, contó: “yo miré por la ventana de la puerta (de la sala), y lo vi en pleno acto de violación a mi esposa”.
19 de Octubre, 2017
Compartir en:
El enfermero fue enviado a la cárcel de San Pedro.
El enfermero fue enviado a la cárcel de San Pedro.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 19 de octubre (ANF).- La jueza Primero Anticorrupción y Violencia contra las Mujeres de La Paz, Cinthya Delgadillo, ordenó este jueves la detención preventiva en la cárcel de San Pedro para Grover M., enfermero del Hospital de Clínicas implicado en necrofilia.

El acusado fue imputado por los delitos contra la salud pública, actos obscenos y uso indebido de bienes y servicio públicos.

El fiscal Franz Contreras mencionó que el día en que el sindicado fue sorprendido supuestamente teniendo relaciones sexuales con el cadáver de una mujer de 28 años, en la morgue del Hospital de Clínicas, estaba cumpliendo funciones de enfermero.

El esposo de la difunta contó que el 16 de octubre falleció su pareja en la sala de emergencias del Hospital de Clínicas por problemas de insuficiencia respiratoria aguda.

Dijo que pasó los últimos minutos con ella y cuando los médicos terminaron la revisión, el enfermero preparó el cuerpo para llevarlo a la morgue y le pidió que espere fuera de la sala.

Agregó que durante 20 minutos aproximadamente estuvo con trámites en el hospital, luego volvió a la sala de la morgue para ver si el enfermero ya había concluido con los procedimientos médicos.

“Yo mire por la ventana de la puerta (de la sala), lo ví en pleno acto de violación a mi esposa”, manifestó.

Relató que empujó al enfermero, le recriminó por el acto que había realizado y éste empezó a reírse y le habría dicho que haga lo que quiera que no iba a pasar nada. 

El esposo de la difunta denunció el hecho a la Policía.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Necrofilia,Hospital de Clínicas