Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Envían a la cárcel a dos hombres acusados de violar a dos niñas en Caranavi

Los presuntos agresores eran conductores de un taxi del servicio público y el 13 de junio tras huir de sus acusadores chocaron contra un vehículo particular.
16 de Junio, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 16 de junio (ANF).- Dos hombres, uno de 25 y otro de 19 años, fueron enviados a la cárcel de San Pedro por presuntamente haber violado a dos niñas en el municipio de Caranavi, departamento de La Paz, informó el fiscal Adolfo López.

El caso fue reportado el 8 de junio, día en que los familiares de las víctimas se dieron cuenta de que las niñas de 12 y 13 años fueron ultrajadas sexualmente. La madre de las menores de edad dio parte a la policía.

Los presuntos agresores eran choferes de un taxi del servicio público, y el 13 de junio, tras huir de sus acusadores, chocaron contra un vehículo particular.
  
“Inmediatamente el Ministerio Público ha desplegado inteligencia y ha capturado a estos dos posibles autores”, señaló López.

Ambos personas fueron aprehendidas y conducidas hasta la ciudad de La Paz. El Ministerio Público imputó a los acusados por el delito de violación y este viernes en audiencia de medidas cautelares la autoridad judicial de Caranavi dispuso la detención preventiva de los mismos en el penal de San Pedro.

López dijo que las niñas tienen traumas por la agresión sufrida. La  Fiscalía  continuará con las investigaciones hasta establecer la rresponsabilidad de los presuntos violadores.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Violación a niños,Violación en Caranavi