Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Encarcelan a egresado de derecho y a colegial por agredir y robar a dos personas

Un hombre de 22 años y un menor de 17 golpearon brutalmente a dos vecinos de Tembladerani, según revela un video.
6 de Septiembre, 2017
Compartir en:
El jefe de la División Propiedades de la FELCC de La Paz, capitán Juan Millan. Foto: ANF
La Paz, 6 de septiembre (ANF).- Manuel Alejandro S. L. de 22 años, egresado de la carrera de Derecho de una universidad privada, y un menor de 17 años fueron detenidos preventivamente por estar implicados en la agresión y robo a dos vecinos de la zona de Tembladerani de la ciudad de La Paz, informó el jefe de la División Propiedades de la FELCC de La Paz, capitán Juan Millán.

El hecho se suscitó la madrugada del martes cuando las dos personas salían de un centro nocturno de la Pérez Velazco, abordaron un vehículo y se dirigieron hacia la Plaza El Carmen de la zona de Tembladerani.

Al llegar a la plaza, ambas personas, que se encontraban en estado de ebriedad, fueron interceptadas por los ahora detenidos y golpeados brutalmente para luego robarles sus billeteras, celulares y otros objetos de valor, según revela un video filmado por cámaras de seguridad del lugar.

La Policía alertada del hecho inició la persecución y logró dar con los atracadores y recuperar las pertenencias robadas.

“Este miércoles han sido sometidos a audiencia de medidas cautelares y el juez ha ordenado su detención preventiva de ambos”, señaló Millán.  

El adulto fue enviado al penal de San Pedro y el menor al Centro de Rehabilitación de Qalauma.

Por la golpiza recibida, el médico forense estableció cuatro días de impedimento para los afectados.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Asalto,FELCC