Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

El Alto: Dos presuntos auteros son abatidos en tiroteo con la Policía

Según el reporte preliminar de las autoridades policiales, la balacera inició tras que detectaran un vehículo sospechoso, en cuyo interior se encontraban cuatro personas que aún no han sido identificadas.
16 de Junio, 2017
Compartir en:
El vehículo en la que fueron encontrados los presuntos auteros.   Foto: erbol.com.bo
El vehículo en la que fueron encontrados los presuntos auteros. Foto: erbol.com.bo
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 16 de junio (ANF).- Producto de una balacera con efectivos de la policía boliviana, dos presuntos auteros perdieron la vida la tarde de este viernes tras ser abatidos en la intersección entre la avenida Litoral y la carretera a Viacha de El Alto.

Según el reporte preliminar de las autoridades policiales, el tiroteo inició tras que detectaran un vehículo sospechoso, en cuyo interior se encontraban cuatro personas que aún no han sido identificadas.

Dos de los ocupantes, presuntos auteros (antisociales que se dedican al robo de autos) fallecieron tras recibir los impactos de bala, mientras que uno fue aprehendido y otro consiguió escapar del lugar.

En su afán de escapar en el mismo motorizado, los supuestos antisociales chocaron con un vehículo de servicio público. La Policía hizo la revisión del motorizado y en su interior fueron encontrados autopartes y placas, artículos que presuntamente comprobarían que se dedicaban al robo de autos.

/ANF/

Etiquetas

    Tiroteo en El Alto